TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

 

PRECIOS

 

Todos los precios incluyen el IVA del 21%

 

FORMAS DE PAGO

 

  • Tarjeta, PayPal, o transferencia bancaria (Manolo Cremallera – ES**************** – Ref. Número de pedido).
  • Los datos de tu tarjeta no se recopilan y viajan siempre encriptados.

 

GASTOS DE ENVIO

 

El coste de cada envío es el siguiente:

 

España (Península) y Portugal: GRATIS

Baleares: 8 Euros

Canarias, Ceuta y Melilla: 18 Euros

 

ENTREGA

 

Todos los pedidos recibidos son preparados (una vez recibido el pago) de lunes a viernes entre las 10h y 16h. Si se recibe el pedido fuera de este horario o durante el fin de semana, estará listo el próximo día laborable. Todos envíos reciben un número de seguimiento por email.

 

Tenemos stock, pero la mayoría de nuestros artículos están hechos a mano sobre pedido con un plazo de desarrollo de 14 días para chaquetas y 7 días para bolsos. Si prefiere, contacte con nosotros a hola@manolocremallera.com para más detalles.

 

Envíos:

  • Península: 1-3 días laborables.
  • Baleares: 2-4 días laborables.
  • Canarias, Ceuta y Melilla: 5-6 días laborables.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

¿En qué casos puedo cambiar un artículo?  

  • He recibido el pedido en mal estado.
  • Me he equivocado de talla y me gustaría cambiarla.

 

En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos sujetos a un cambio estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio. Es tu responsabilidad y necesario proporcionar el embalaje original con el que ha recibido el artículo (incluyendo la caja exterior) para poder proceder a un cambio y asegurar que los artículos llegan a Manolo Cremallera en perfectas condiciones. De lo contrario, y aunque se haya recibido en la sede de Manolo Cremallera no se procederá a ello y se pedirá vía email al cliente que haga una recogida del mismo.

 

¿CUÁNTO CUESTA HACER UN CAMBIO?

 

Los gastos asociados a los cambios irán siempre a cargo del comprador.

 

Puedes enviarnos el paquete a una dirección que te facilitaremos por email mediante una empresa de mensajería con envío certificado y te avisaremos cuando tengamos el cambio listo para que puedas pedir una recogida del nuevo producto.

 

Manolo Cremallera puede encargarse de la recogida y envío de la nueva pieza. El coste del cambio será de 12€ y deberá ser abonado mediante transferencia bancaria o PayPal antes de la realización del mismo.

 

En caso de querer cambiar un producto por otro distinto de diferente importe, la diferencia se abonará mediante transferencia bancaria o PayPal. En ningún caso podrán cambiarse artículos por otros de menos importe.

 

Manolo Cremallera no se responsabilizará de cualquier extravío que el paquete haya sufrido durante el envío, y será responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llega a nuestras instalaciones en perfectas condiciones. Una vez recibamos el envío de devolución, nuestro personal comprobará que todo se encuentra en las mismas condiciones en las que fue remitido y se procederá a hacer el cambio.

 

Para cambios de carácter Internacional, el envío tiene que ir a cargo del cliente.

 

DEVOLUCIONES

 

No se devuelve el importe de las compras ni se cambia por un artículo nuevo excepto en caso de tara o desperfecto, aunque antes de enviar un artículo se revisa cuidadosamente evitando tales circunstancias.

 

Si no recibiste los artículos en perfectas condiciones, contáctanos inmediatamente antes de que transcurran 48 horas desde la entrega del paquete, de lo contrario no se hará efectivo. Debes mandarnos un email a hola@manolocremallera.es y adjuntar fotografías así como tu número de pedido. Una vez valorado, Manolo Cremallera podrá decidir si el mismo está en mal estado. En ese caso Manolo Cremallera se hará cargo de todos los gastos que conlleva la recogida del producto/s y la posterior entrega del nuevo producto/s, siempre que una vez examinados los mismos por el Departamento de Calidad se confirme la existencia de defectos o taras en los mismos.

 

La devolución o sustitución del Producto defectuoso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que Manolo Cremallera le haya enviado un correo electrónico al cliente con la confirmación de la devolución o sustitución del producto.

 

En el supuesto, de que el producto no pueda ser sustituido por otro idéntico, el importe abonado, le será reembolsado íntegramente al cliente, incluidos los gastos de mensajería. Los reembolsos se efectuarán mediante el mismo sistema de pago con el que el cliente realizó la compra.

IMPORTANTE: No hay devolución o cambios para los artículos hechos a medida como las chaquetas ilustradas a mano por artistas, esta es una edición limitada pintada sobre pedido.

 


DATOS PERSONALES

  • No es obligatorio crear una cuenta de usuario para comprar en nuestra tienda online
  • Te pediremos los datos estrictamente necesarios para tramitar el pedido
  • No vendemos, ni cedemos, ni alquilamos tus datos a nadie nunca.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

La reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda llevar a cabo con la información contenida en esta página web y que se realice sin autorización expresa por parte de Manolo Cremallera  y/o de los propietarios de las marcas, constituye una infracción de la propiedad intelectual e industrial que castiga la legislación vigente.

 

Los nombres y logotipos expuestos en estas páginas son marcas comerciales registradas, propiedad de Manolo Cremallera

 

Todos los materiales, incluyendo video clips, ilustraciones, fotografías, producto, imágenes, creatividades, diseños, logos y marcas registradas (en adelante, «Contenido») que aparecen en el sitio web, son propiedad de Manolo Cremallera y están protegidas por la legislación aplicable. El permiso es otorgado a la copia electrónica o la impresión parcial del sitio web con el único propósito de hacer un pedido en el sitio como una fuente de compra. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, republicación, exhibición o representación del contenido del sitio web está estrictamente prohibido. Manolo Cremallera, más allá de los límites anteriormente descritos, no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su web y los servicios ofrecidos en la misma.

 

Manolo Cremallera se reserva todos los derechos sobre el contenido reflejado en este sitio web. Ninguna otra compañía o individuo podrá utilizar dicho contenido sin el expreso consentimiento escrito de Manolo Cremallera. Los artículos de Manolo Cremallera están disponibles exclusivamente en el sitio web www.manolocremallera.com .